lunes, 28 de junio de 2010

¿Hay equipo?

¿Que equipo armarías si fueras Sergio Busciglio?
Si bien aún la dirigencia se encuentra trabajando en el armado del plantel definitivo que peleará el proximo Argentino B, buena parte del mismo se encuentra entrenando a las ordenes del PF Germán Painecura.
Asi las cosas, es posible ir imaginando (y jugando) al armado del equipo.
En el arco hay dudas. Ivan Brun y Diego Muslera son los candidatos mas firmes. Están además Luna y Leiva, ambos del Club.
En la linea defensiva, continúan Chalo Sobarzo, Marcelo Tolosa, Sebastian Vera, Joaquin Rodrigo y Andres Aranea. Trabajan con el plantel superior los juveniles Franco Sanchez y Martin Reyes. Está confirmada la incorporación de Gabriel Musson. Pablo Borges y Juan Carlos Balanda marcharon. No está definida la continuidad de Diego Mansilla ni de Ariel Perez. Sin dudas se trata de la línea a reforzar.
En el medio campo se ha mantenido practicamente la base del torneo anterior: Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar, Gustavo Ramirez, Mauricio Rivero, Osvaldo Garnica, Lucio Bolcato, Martin Pinilla; a lo que se suma los juvenil Walter Manriquez. Está en duda la continuidad de Nahuel Bramuglia y Martin Asencio. No se registran incorporaciones en ésta línea.
En la ofensiva, dejó el club Diego Lencina y Sebastián Zambrano y Leando Del Rio se encuentran negociando su futuro con una institución de Nacional B. Continúa Nicolas Gasperoni y se sumaron los juveniles Gastón Knell y Juan Pablo Carrillo. Se incorporaron Leopoldo Cisneros y retornó al club Assam Ghislain.
¿Que posible 11 se vislumbra? ¿Que equipo armarías?

1 comentario: