lunes, 8 de marzo de 2010

Punto y aparte

El empate como local ante el Deportivo Madryn dejó gusto a poco. Cruz del Sur hizo el gasto durante todo el partido y lo buscó hasta el final, pero no pudo y no supo encontrar la victoria en un partido en el que hizo las cosas mejor que su rival.
Diego Mansilla, antes del primer cuarto de hora, había puesto en ventaja al local tras la salida de un tiro libre. Fue el propio Mansilla quien, en contra de su propia valla estampó el empate de Madryn, tras un rechazo desafortuado.
Sobre el segundo tiempo Gustavo Ramirez, en excelente maniobra personal, consiguió el 2do gol del dueño de casa, y ante la superioridad numerica (expulsiones de Ruiz y Rios en el visitante) todo hacia pensar en una nueva victoria del dueño de casa.
Pero sobre los 30 minutos del ST, tras un grave error defensivo, Armando Mansilla empardó la historia, que sería definitiva.
Cruz del Sur controló totalmente las acciones y buscó con mil variantes desnivelar, pero la suerte estaba echada.
Ahora comparte la punta de la tabla con el Deportivo Roca y Madryn, todos con 10 unidades.
Comienza la ronda de las revanchas y el Cruzado tendrá 3 partidos fuera de casa y 2 como local. El proximo fin de semana visitará al siempre dificil Huracán de Comodoro, en un partido que puede ser determinante para las aspiraciones de clasificar.
Ayer, donde necesitaba ganar, apenas consiguió un punto. Un punto y aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario