martes, 16 de marzo de 2010

Reacción Cruzada

Luego de la vergonzoza actuación del arbitro Mariu el pasado domingo, la dirigencia de Cruz del Sur, en cabeza de su presidente Rodolfo Rodrigo emitió un comunicado que fué remitido, entre otros, al Consejo Federal. En él se describe la actuación del arbitro del encuentro. El blog, transcribe las partes más importantes:

En el día de ayer, el árbitro Mariou de la Liga Rionegrina, dio una nueva muestra de la inmoralidad en el fútbol que combatimos desde nuestros inicios dirigenciales
.

...el arbitro adicionó tres minutos que después los convirtió en 8 minutos, hasta el momento en que Huracán hizo el segundo gol. Ahí terminó.


Hace un año y medio, cuando ganábamos 2.0, el árbitro Sotelo de la Liga de Trelew, nos echó a cuatro jugadores en una jugada, y cobró un penal inexistente hasta lograr que Huracán nos gane.


Hace tiempo estamos apelando a la gente decente para cortar estas inequívocas demostraciones de corrupción, públicas y descaradas.

En este caso, la Liga Rionegrina (de la que proviene un árbitro de alto nivel y de excelencia como deportista, que es el Sr. Lamberti) tiene que separar definitivamente al Sr. Mariou.


Y además, TODOS los que estamos en esta senda, debemos seguir pidiendo al Consejo Federal que en forma AUTOMATICA, sin previas designaciones, LOS PRESIDENTES DE LIGA SEAN VEEDORES NATURALES DE LOS PARTIDOS DEL ARGENTINO B QUE SE DISPUTAN EN SU JURISDICCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario