martes, 9 de febrero de 2010

Chaco querido

Cruz del Sur empezó con el pie derecho su camino en el Clausura del Torneo Argentino B 2010. Con un Chaqueño Zambrano intratable, y un andamiaje colectivo que superó en todas la línea a su rival, Cruz del Sur construyó un enorme triunfo ante el Campeón Patagónico, que jamás le encontró la vuelta al partido.
Mauricio Rivero, a los 26 minutos de la etapa de complemento anotó el único gol del juego.
La sorpresa ante la lesión de Diego Lencina, quien se anunciaba como titular, provocó la decisión de Labaroni de mandar a la cancha por primera vez como titular al juvenil Sebastián Zambrano, quien despertó furor entre la gente que se hizo presente en la fría y ventosa tarde del Municipal.
Con este resultado, Cruz del Sur engrosa su promedio de cara a la permanencia en el Torneo Argentino B, y se posiciona lider en la tabla del Clausura en su zona, junto con el Deportivo Madryn que consiguió una trabajosa victoria en la siempre dificil Rio Gallegos. En tanto, en el clásico del Valle, Deportivo Roca e Independiente de Neuquen no se sacaron ventajas y empataron en 1.

Foto: cruzadopasion.blogspot.com

1 comentario:

  1. VAMOS DEPO QUERIDO HAY EQUIPO LO DIJO EL DT, TAMBIEN HAY PREPARADOR FISICO Y DT ASI QUE A APOYAR A CRUZ DEL SUR HOY MAS QUE NUNCA.-

    ResponderEliminar