viernes, 26 de febrero de 2010

La hora del Galgo

Darío Labaroni definió el dilema del reemplazante del expulsado Martin Asencio. Se inclinó por el Galgo Gasperoni, quien le ganó la pulseada a Leo Del Río. Los otros reemplazantes con chances, Diego Lencina y Bruno Michelena, podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes.
El resto sale de memoria: Iván Brun; Balanda, Borges y Perez; Ramirez, Pinilla, Aguilar, Bramuglia; Rivero, Zambrano y Gasperoni.
Diego Mansilla, quien no jugó la semana pasada por arrastrar una molestia física, podría reaparecer en el banco de suplentes.
En relación al expulsado Martín Asencio, el Tribunal de Penas del Consejo Federal lo sancionó con una fecha de expulsión, por lo que dentro de 7 días, cuando el Cruzado reciba al Deportivo Madryn, estará a disposición de Labaroni.
La delegación partirá el sábado en horas del mediodía rumbo a Neuquén, donde quedará concentrado hasta el domingo a las 17, hora en que comenzará a rodar la pelota en el Gigante del Barrio Sarmiento de la localidad de Centenario, donde los neuquinos hacen de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario