lunes, 15 de febrero de 2010

Los diarios hablaron de Cruz del Sur

Luego de la derrota de Cruz del Sur ante Boca por la segunda fecha del Torneo Argentino B, así lo reflejaron los diarios de la región:
El diario Digital Bariloche 2000: "Cruz del Sur perdió por 3 a 0 ante Boca exhibiendo un rendimiento colectivo muy flojo" no obstante tambien apuntó que "Cruz del Sur lo tuvo en la primera etapa y no lo supo aprovechar" recalcó el buen juego de Santiago Sandoval, un problema toda la tarde para el cruzado.
El diario El Cordillerano en tanto apunto: "
el conjunto barilochense que milita en el Argentino B, no hizo un buen partido en una cancha complicada, en lo que fue la segunda fecha de la zona 1 del Argentino B, cayendo por goleada ante un parejo y regular Boca" y "Cruz del Sur siguió intentando con más orgullo y coraje que ideas, empujando en busca de un descuento que no llegó".
El diario digital de Rio Gallegos Tiempo Sur tituló: "Ganó Boca y alejo fantasmas" y agregó que "El equipo de Gambini logró lo que necesitaba: ganar y por goleada en su propia casa". y comparando lo que fué el día de San Valentín dijo que Boca había enamorado a su gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario