miércoles, 24 de febrero de 2010

Pancaldo defendió a Osvaldo Ramirez

El partido dejó una polemica y fue en torno a la actuación del mediocampista Osvaldo Ramirez, quien se fué expulsado a los trece minutos del primer tiempo luedo de aplicarle un golpe en la cara al cabrito Ramirez. Luego del partido el presidente de Cruz del Sur, Rodolfo Rodrigo tuvo palabras muy fuertes en contra del jugador y se manifesto molesto, entre otras cosas, por lo que consideró una provocación el hecho de poner de capitán a Ramirez. El diario Rio Negro, publicó en el día de hoy una nota en donde Pancaldo defiende a Ramirez:
... me parece que la expulsión es injusta, porque se trató de un manotazo normal. Sobre los dichos de Rodrigo de que el nombramiento de Osvaldo como capitán fue una provocación, está totalmente equivocado. Ramírez ya venía siendo capitán, donde lo eligieron sus compañeros por ser buena persona. En cualquiera de los clubes por donde pasó Osvaldo te pueden decir qué clase de persona es.
La mala fé del jugador de Roca no es nueva, sino que tiene una triste historia, ya que este jugador le rompió los ligamentos de la rodilla a Nicolas Gasperoni, dejandolo afuera de las canchas una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario